Skip to content

REPRESENTACIÓN JUDICIAL EN MEDELLÍN

Te MerecesLos Mejores Abogados

REPRESENTACIÓN JUDICIAL EN MEDELLÍN COLOMBIA

¿Necesitas presentar alguna solicitud o caso ante los Estrados Judiciales en Medellín y toda Colombia pero no sabes cómo hacerlo?, nuestros profesionales del derecho pueden asesorarte y guiarte en el proceso. Aquí podrás acceder al mejor servicio de Representación Judicial en Medellín y Toda Colombia.

PROTEGEMOS TUS DERECHOS

¿En Qué Consiste la Representación Judicial en Medellín?

Se entiende como Representación Judicial a las acciones legales que se gestionan en los Estrados Judiciales, en nombre de una persona que tenga conflictos jurídicos y sociales que no se pueden resolver de otra manera o no han encontrado solución fuera de este sistema.

Dicha representación debe hacerse en cumplimiento de los requisitos que establezca la institución ante la cual se planteará el conflicto, relativos a la situación socioeconómica del solicitante y la factibilidad jurídica de su solicitud. La resolución, en todo caso, es dictaminada por un Juez o tribunal de la República a través de una sentencia y de acuerdo con la ley.

REPRESENTAMOS TU CASO

Servicio de Representación Judicial en Medellín y Toda Colombia

Al solicitar nuestro Servicio de Representación Judicial en Medellín Colombia, serás atendido por abogados y profesionales en la carrera de derecho, quienes se encuentran en pleno conocimiento de la ley y te orientarán en las acciones necesarias para que tu caso sea resuelto de manera favorable.

GESTIONES QUE REALIZAMOS

Tipos de Representación Judicial en Medellín

Nuestro Servicio de Representación Judicial en Medellín Colombia comprende todo lo relacionado con controversias entre entidades del Estado o entre entidades públicas y particulares, tales como:

Asimismo, nos encargamos de tramitar asuntos laborales que pueden incluir despidos sin justificación, deudas de prestaciones, maternidad y más.

Pero esto no es todo, también nos encargamos de asuntos civiles y de familia relacionados con: Demandas  de responsabilidad civil contractual y extracontractual, divorcios, sucesiones, liquidación de sociedades patrimoniales, entre otros. También en el área penal,  somos los indicados para representar a las víctimas o para acompañarte, orientarte y representarte cuando la acción se dirige contra tí. 

Finalmente somos la mejor opción para representar a las entidades del sector solidario en sus actuaciones ante las superintendencias u otras entidades públicas, o en sus demandas laborales, civiles o administrativas. Y, cuando la entidad es víctima de delitos contra su patrimonio, puede igualmente confiarnos su representación en calidad de víctima.

¡Contrata nuestro servicio de Representación Judicial en Medellín!

Si tienes un conflicto relacionado con cualquiera de los asuntos mencionados y requieres resolverlo ante las instituciones de justicia, puedes contratar este servicio o agendar una consultoría de Representación Judicial en Medellín Colombia con nosotros.

Necesitas Ayuda? Haz clic a continuación para hacerte una Asesoría Jurídica Gratuita en WhatsApp